miércoles, 28 de marzo de 2007

No hay nada que temerle al rosa


. alfie .


En esta nueva versión del clásico de los se-senta, Alfie (Jude Law) es un londinense irre-sistible que se ha mudado a Manhattan, donde espera hacer fortuna... y el amor a cuantas más, mejor. La sofisticada Nueva York es el perfecto telón de fondo para alguien como Alfie que sabe de sobra que si se trata de llevárselas a la cama, sólo cuenta una cosa: “el sitio, el sitio, el sitio”. Rodeado de una colección de preciosidades, Alfie no deja pasar la oportunidad de conquistar a todas las muje-res que se cruzan en su camino. Alfie Elkins es chófer de limusi-nas. Llevar a los ricos por las calles de Manhattan es otra oportuni-dad para hacer el amor a alguna dama solitaria en el asiento trase-ro. Es ambicioso, pero sólo quiere ganar lo suficiente para vivir bien. Le interesan los placeres de la vida y no las responsabilidades.


título original:
alfie


dirección:
Charles Shyer


duración:
103 minutos

año:
2004


país:
EEUU y Reino Unido


interpretación:
Jude Law, Susan Sarandon, Marisa Tomei, Omar Epps, Nia Long, Jane Krakowski, Sienna Miller, Adoni Maropis, Kevin Rahm, Finlay Robertson

mi puntuación:

0 zapes (no te molestes)

1 zape (aceptable)

2 zapes (buena - muy buena)

3 zapes (imprescindible)

frases destacables de la película:

—¿Qué tiene él que no tenga yo?
—¡Él es más joven que tú!

- Alfie, ¿seguro que estarás bien?
- Sí, tranquila, yo siempre estoy bien.

"encuentro que ultimamente, hasta mentirme a mí mismo me resulta fácil."

-si yo tuviera tu talento...
-¡termina la frase!
-si yo tuviera tu talento...y ademas tu fisico, ¡ahora mismo me estaría luciendo en un escenario!

"Esta es mi teoría: con las mujeres, si un tipo es un buen proveedor y agradable, no necesita tener un buen cuerpo"

"Chicos, aprendan de mis errores: no se involucren con una madre soltera. Vienen con accesorios que son, desafortunadamente, irresisitibles."

"El problema con los sentimientos es que tienden a reaparecer cuando menos los esperas"





1 comentario:

tututu dijo...

bella!!

estas dos ultimas que has pueto no las he visto.

tendre que verlas !! closer la echan en canal + a ver si la pillo un dia!!

un beso zapE!!